lunes, 20 de mayo de 2013

Presentación de la novela "El pintor ciego", de María Blázquez

Queridos amigos:

El jueves 23 de mayo, en la Biblioteca de Extremadura, a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación de la novela "El pintor ciego", de la escritora pacense María Blázquez... 



En el acto intervendremos Manuel Romero Higes, editor (Editorial Herákleion) y yo. La presentación correrá a cargo de Milagrosa Ortega. Después, tomaremos un aperitivo.

Ni que decir tiene, que estáis invitados, aunque que sé que muchos solo podréis asistir con el corazón.

Saludos con el viento.

8 comentarios:

Marinel dijo...

El mío lo tendrás enterito allá contigo.
Toda la suerte del mundo para tu vástago y para ti.
:)
Besos.

María Blázquez dijo...

Querida Marinel, muchísimas gracias.
¡Hay que ver cuánto se puede decir con pocas palabras!

Un abrazo.

Amando García Nuño dijo...

Yo no te mandaré el corazón al acto, porque mi cardiólogo dice que me moriría si lo hago. Pero me gustaría hacerme con ella. Cuando me puedas dar pistas, me lo dices.
Abracitos, compañera

María Blázquez dijo...

Querido Amando, siempre pones la nota de ingenio y de humor, gracias.
Para hacerte con ella solo tienes que picar en la imagen de la derecha, la de la novela. Te lleva directamente a la página de la editorial.
Seguramente en octubre se haga en Madrid una jornada de presentaciones de libros en los que estaré yo. Dime de qué manera contactar contigo para avisarte.

Espero que te guste la novela.
Un fuerte abrazo.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Todo lo que entra a formar parte de la ficción es fagocitado por ella, y este comentario, y nosotros, somos ahora mismo ficción. Nadie te pedirá cuentas en la presentación, al contrario: te felicitarán, harán interpretaciones no literales: Dirán por ejemplo que tú, la autora, eres el personaje principal que representa tu verdadero yo, te preguntarán de dónde surgió ese capítulo perdido, etc...
Y tú, en tu fuero interno, pensarás que lo que representamos o, en otros términos, nuestra existencia en la opinión ajena, el éxito, es como consecuencia de una debilidad particular de nuestra naturaleza, muy apreciada generalmente, aunque la reflexión sobre ello pueda enseñarnos que es de ninguna importancia para nuestra felicidad...

Un abrazo fuerte.

María Blázquez dijo...

Tú no eres ficción, y mañana, en la presentación de la novela, diré aquello que me salga del alma aunque tenga la garganta seca por los nervios, y cuando me pregunten, me alejaré de toda maniobra de marketing, y cuando opinen, no olvidaré quien soy ni de donde vengo ni mi trabajo; no olvidaré que mi vida no es ficción. Y si dudo, miraré a los ojos negros de mi hijo, que me recordarán, no lo que soy, sino lo que no debo dejar de ser.
Ojalá estuvieras alli mañana para que pudiera compartir contigo mi realidad, al menos, la que se ve desde fuera...

Abrazo.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Eso es lo que quería leer.

Un abrazo.

María Blázquez dijo...

Sonrisa y abrazo.

ENTRADAS POPULARES