domingo, 18 de diciembre de 2011

Fallo Blogger

Queridos amigos, a los que sigo y me seguís:

No puedo hacer comentarios en los blogs y responder a los que hacéis en el mío propio. Debe haber un fallo en Blogger o yo qué sé, pero lo cierto es que llevo así una semana y no sé cómo solucionarlo. De vez en cuando, si me deja, puedo comentar desde el móvil, pero no con el ordenador. Sin embargo, hasta ahora, no tengo ningún problema para escribir entradas, todo un misterio de la tecnología... Por eso he querido escribir esta para que sepáis que os sigo y os leo, aunque no pueda comentar en vuestros blogs o responderos en el mío con la facilidad que quisiera.
Espero solucionarlo cuanto antes.
Un abrazo fuerte para todos.

Saludos con el viento.

13 comentarios:

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Hola María:

No te compliques la vida. Ve al escritorio y en la configuración - pincha en comentarios - escoge la opción de ventanilla y ya está. Será mucho más fácil para ti y para los que te seguimos.

Un abrazo.

María Blázquez dijo...

Estoy intentando hacer lo que me has sugerido, pero no me aparece esa opción, así que voy a experimentar con otra, a ver si lo logro, si no, tendré que comentar cuando y donde el móvil me lo permita, pero se limitan mucho mis visitas a vuestros blogs. Gracias.

Un abrazo.

María Blázquez dijo...

Conocimiento ¡Ya he encontrado lo que decías! Ahora, por lo menos, puedo comentar en mi blog, pero sigo sin poder hacerlo en los demás... A veces el Conocimiento es un amigo que ayuda. Gracias, gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Parece que ya lo has solucionado.
Has resucitado para el mundo byte.

Felicidades.

Besos.

María Blázquez dijo...

Únicamente puedo comentar en los blogs que tengan la opción ventana para comentar, como en el tuyo y en el mío, ahora que lo he cambiado.

Besos.

David Mariné dijo...

Srta. Blázquez por mi no se preocupe, mientras yo pueda leerla, contento, y el teclado le funciona bien verdad?
Un beso.

aldhanax dijo...

Te dejo todo mi cariño y la invitación del link de mi blog de Navidad por si querés darte una vueltita
http://tiempodenavida.blogspot.com/

alp dijo...

Bueno,espero que se solucione todo, yo te envio un beso desde Murcia..seguimos...

María Blázquez dijo...

Muchas gracias amigos. He cambiado al configuración de los comentarios en mi blog y ya puedo comentar en él y en los bogs que la tengan como el mío, en ventana.

Un abrazo fuerte.

María dijo...

A mí me sucede lo mismo, María, que no puedo comentar en los blogs que no tengan la ventana emergente, por lo visto, les está ocurriendo a muchas personas, y es un rollo porque después de escribir el comentario, no se publica, así que estoy avisando a través de email a los que tienen esa otra configuración para ver si pueden cambiarla, y también lo llevo diciendo en los comentarios de mi blog, aunque creo que lo mejor es hacer lo que tú, escribir una entrada anunciándolo para que todos estén informados.

Un beso.

María Blázquez dijo...

Sí María, sería bueno que escribieses una entrada explicándolo.
Mientras sea en ventana ya no tengo ningún problema, lo sospechoso es que desde un móvil si puedo y con el ordenador no...

Un abrazo fuerte querida amiga.

cheap ray ban sunglasses dijo...

so beautiful..

María Blázquez dijo...

Gracias...

ENTRADAS POPULARES