lunes, 14 de mayo de 2012

Un Re-Conocimiento muy especial...

Mi querido amigo El conocimiento es un amigo mortal, dueño del blog Sin voluntad de permanencia, ha querido incluirme en esa valiosa lista e sus cinco favoritos. Él es... Un empujón constante al pensamiento. Un jurado sabio, fiel y legal. Gracias por esta sorpresa.

“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:



1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.



2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.



3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)



Mis cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores son:

Tránsitos y Geografías: Por la maravillosa labor del estupendo poeta extremeño Francisco Javier Silva. Dando a conocer y abriendo fronteras a otros escritores y poetas. Compañero desinteresado y altruista.

Parece que vuelvo tarde: Blog de Amando García Nuño, poeta que no decepciona y al que merece la pena conocer, en persona y sobre el papel. Compañero en este camino de la escritura. Colecciona premios.

Blog de Mamen Alegre: Qué decir de mi querida amiga y compañera Mamen Alegre. Sensibilidad en estado puro. Poesía como música.

Antonio Porpetta: Este SEÑOR es un ESCRITOR. Donde la veteranía, el trabajo y el talento van de la mano.

Mujeres que ha hecho huella en la historia: Apasionantes historias, unas conocidas, otras, dignas de conocer. Enhorabuena Náyade.


Saludos con el viento.

3 comentarios:

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Cada día observo tu mundo desde mi ventana: Sólo el viento sabe lo que necesitamos conocer realmente, sólo el viento tiene el secreto. El viento de este lugar cambió nuestra suerte y nos enseñó también a encontrarnos a nosotros mismos....

María Blázquez dijo...

Amigo mío. Ojalá Miviento tuviera ese poder... De momento me ha traído tu valiosa y enriquecedora amistad.
Un fuerte abrazo.

Mamen Alegre dijo...

Qué decir de tu amistad, de tu persona querida María. Un beso enorme.

Gracias :)

ENTRADAS POPULARES