martes, 19 de enero de 2016

Fallo del V Concurso de poesías y narraciones "Poeta Juan Ramos"

El pasado viernes, tuvo lugar, en el Corral de Comedias la gala de entrega de premios del V Concurso regional y local de poesías y narraciones breves 'Poeta, Juan Ramos'. El acto presentado por Alba Bello e Iván Macías, estuvo amenizado por un recital poético flamenco, con versos del poeta, en las voces de Ariadna Solana, Sofía Ferrero, Berna Chaves y Carmen Salomón. El alma del flamenco lo puso el cante de Porfirio Martínez y Alonso Pérez (Molina) junto a la guitarra de Pepe Gallardo.
En cuanto a los ganadores eran todos procedentes de diferentes poblaciones de la provincia de Badajoz. El primer premio en la categoría de poesía, consistente en 200 euros más diploma, fue para Pepa Rivera, con la poesía 'Hoy También'. El segundo premio de 150 euros más diploma, recayó en María Blázquez, con la obra ‘El pequeño poema’.

En la categoría narrativa, el primer premio de 200 euros más diploma, fue para Miguel Ángel Carmona con la obra 'Más sola que la luna'. Y el segundo premio, de 150 euros más diploma recayó en Fernando Delgado con 'La luz se encuentra en lo que se ve'.


Saludos con el viento.

No hay comentarios:

Entradas populares